Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

JBL Zulia volvió al triunfo ante Aragua

Por Meridiano

Sabado, 23 de septiembre de 2017 a las 04:32 pm

Raúl Pérez / @enriul

Deportivo JBL Zulia sacó una importante victoria en condición de local, luego de seis fechas seguidas sin poder hacerlo, y subieron hasta la décima posición del Torneo Clausura, luego de derrotar 1-0 a Aragua FC.

El Pachencho Romero de Maracaibo fue el escenario en el que los dirigidos por Frank Flores lograron retomar las buenas sensaciones y se sacaron de encima el peso de no ganar. El anterior triunfo de los marabinos había sido el pasado 12 de agosto, también como locales, en la goleada 3-1 sobre Portuguesa.

Desde esa fecha, Zulia FC, Atlético Socopó, Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira, Trujillanos y Deportivo Táchira, habían enfrentado a los zulianos y les habían negado la posibilidad de sumar de a tres.

Los primeros 20 minutos no fueron esperanzadores, y tuvieron a la visita como claro dominador. Aragua buscó una y otra vez pero su falta de efectividad y la buena actuación del arquero de JBL, Edward Ibarbo, frenó las intenciones aurirrojas.

Tuvo que pasar media hora para que JBL tuviera la oportunidad más clara del choque. El principal decretó penal a favor de los locales, pero el envío de Luis Castro fue repelido por Yhonathann Yustiz. De ahí en adelante, los locales lo intentaron pero no tuvieron suerte antes del descanso.

Tras la reposición, el duelo fue bastante reñido hasta que, a quince minutos del final, JBL logró abrir el marcador. Paulinho, brasileño que había entrado minutos antes al compromiso, ejecutó de forma magistral un tiro libre directo y colocó el 1-0 definitivo.

JBL llegó a 12 unidades, colocado en el puesto 10 de la tabla, mientras que Aragua, con la misma cantidad de puntos, pero peor diferencia de goles, se ubica en el undécimo peldaño.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO