Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo trepó a la cima del Clausura

Por Meridiano

Sabado, 23 de septiembre de 2017 a las 04:14 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El Torneo Clausura tiene nuevo líder y es el Carabobo FC quien venció 1-0 al Zulia FC, en el partido disputado en el Misael Delgado el tanto de la victoria fue anotado por Tommy Tobar, gracias a los tres puntos los dirigidos por Julio Cesar Baldivieso arribaron a 23 unidades.

En el primer tiempo ambos equipos contaron con ocasiones claras, aunque ninguno de los dos lograba abrir el marcador, las principales llegadas fueron a  través de disparos lejanos, además los guardametas estuvieron a la altura para mantener las acciones 0-0.

Tras el descanso las oportunidades no eran muy claras hasta que a la hora de partido apreció el inspirado Tobar para poner al Carabobo arriba, el colombiano mandó la pelota al fondo con un certero cabezazo, de esta manera arribó a 17 tantos en la temporada.

Carlos Maldonado comenzó a mover su banco para intentar igualar el resultado, así los petroleros tuvieron ocasiones sin concretar, al estar buscando la anotación del empate los locales tuvieron varios chances para sacar mayor ventaja con los espacios dejados en defensa, aunque la pizarra no se movió del 1-0.      

En la siguiente jornada Carabobo visita a Aragua. Por su parte Zulia recibe a Trujillanos.

FARÁNDULA