Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

DANZ: "Debemos nada más 1 mes y 20 días a los jugadores"

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 10:02 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El tema de cada día en el fútbol venezolano es la deuda del Deportivo Anzoátegui y esta semana se ha intensificado más, luego de la entrevista que tuvo Juan García, presidente de la AUFPV, con Conexión Goleadora ayer (martes).

Este miércoles fue Juan Velásquez, presidente del club aurirrojo, quien conversó en los micrófonos de Conexión Goleadora para señalar en qué punto se encuentran con este tema.

Hay que buscar una solución de la manera más rápida posible, hay que resolver porque no queremos bajar a Segunda División. Se están estudiando todos los casos posibles, desde la venta del club hasta la entrada de nuevos inversionistas” señaló Velásquez en primera instancia.

Velásquez informó que viajará a Caracas para reunirse con la Federación Venezolana de Fútbol “vamos a presentar todas las deudas que estamos revisando, porque hay jugadores que reclaman deudas que no están en el contrato”.

“Tendremos la solución antes de los 30 días que faltan. Seguiremos trabajando para que el Deportivo Anzoátegui se mantenga (…) Hay muchas deudas que son viejas, ya que antes se traían a extranjeros muy costosos y no se pensaba en las deudas anteriores” dijo.

De igual forma afirmó de manera tajante que el club sólo debe “un mes y veinte días a los jugadores”.

Últimas noticias


FARÁNDULA