Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Joemar Guarecuco fue elegida como la Jugadora de la Jornada

Por Meridiano

Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 02:15 pm

El arranque del Torneo Clausura de la Superliga femenina 2017 puso frente a frente a dos equipos que en el primer semestre de la temporada batallaron por la clasificación en el grupo Centro-Occidental: Zamora y Táchira. El partido, parejo de principio a fin, finalizó 3-2 a favor de la blanquinegras, en un desenlace que tuvo como figura a Joemar Guarecuco, quien anotó el tanto de la victoria, al minuto 85, argumento principal por el cual fue elegida “Jugadora de la Jornada”.

La ariete oriunda de Socopó alcanzó su sexta diana de la campaña, y le permitió al conjunto barinés sumar sus primeros tres puntos, ante uno de los semifinalistas del pasado Torneo Apertura.

“Para mí es un gran honor ser elegida Jugadora de la Jornada. Eso llega gracias al sacrificio y la entrega, y yo espero que esta no sea la única vez, sino que esto pueda seguir así todo el torneo, para poder mostrar lo que tengo”, manifestó Guarecuco.

La atacante, quien anotó el histórico gol de la primera clasificación de una selección femenina a un Mundial FIFA, en 2009, indicó cuáles son sus expectativas de cara este certamen. “Lo primero que queremos es pasar de ronda, porque en el Apertura nos quedamos cortos. Pero como equipo y club tenemos objetivos grandes, pero primera buscaremos la semifinal, y luego pensaremos en ir a la final”, expuso.

“Quiero también agradecer a mi equipo y a todas las jugadoras, porque sin su esfuerzo, yo no hubiera podido anotar. Ganamos todas”, cerró la artillera Vinotinto.

11 IDEAL DE LA JORNADA                                   

Fátima Escobar (Deportivo La Guaira); Naiyerlyn Ropero (Flor de Patria), Clarinés Alcina (Estudiantes de Guárico), Erilyn Hernández (Deportivo La Guaira); Yerliane Moreno (Zamora FC), Camila Pescatore (Secasports), Jeismar Cabeza (Estudiantes de Guárico), Janelly Franco (Atlético Venezuela); Vimarest Díaz (Atlético Venezuela), María Betancourt (Secasports) y Joemar Guarecuco (Zamora FC). /Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA