Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Argenis Gómez: "Tenemos un equipo fuerte mentalmente"

Por Meridiano

Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 02:08 pm

“Seis, se lee seis”, esa es la cantidad de victorias consecutivas como local de Mineros de Guayana en el Torneo Clausura 2017. Basándose en una combinación ideal de poderío ofensivo y óptima defensiva, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano están marcando la pauta en la tabla de posiciones con 22 unidades.

Asimismo, el gran rendimiento del juvenil Brayan Hurtado aunado a las apariciones claves de jugadores como Richard Blanco y Argenis Gómez, sitúan a la tropa negriazul dentro de las escuadras con aspiraciones de cara a la hipotética liguilla final. Precisamente Gómez, uno de los artífices del triunfo 2-1 sobre Zulia FC, hizo un balance de la actualidad del primer equipo guayanés.

Desafíos complicados

“Sabíamos que iba a ser un rival difícil y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos en casa para retomar el primer lugar de la tabla”, fueron las declaraciones iniciales del habilidoso mediocampista minerista luego del lauro frente al combinado occidental.

Por su parte, “La Magia” -como es apodado- resaltó la importancia de seguir hilvanando resultados positivos en la exigente competición doméstica venezolana. “Veníamos de perder dos partidos seguidos y rápidamente retomamos el camino de las victorias. Nos sentimos muy bien y trabajaremos bastante en la semana previa al juego que nos toca ante Deportivo Anzoátegui”.

“Tenemos un equipo fuerte mentalmente, capaz de afrontar las adversidades y reaccionar como lo hicimos contra Zulia. A los fanáticos les pido que nos sigan apoyando, ya que daremos el máximo esfuerzo para regalarle alegrías a toda nuestra gente”, culminó su intervención Argenis Gómez.

Últimas noticias


FARÁNDULA