Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lala está en el Hexagonal de Segunda División

Por Meridiano

Lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 07:43 am

Una importante victoria consiguió Lala Fútbol Club la tarde de este domingo en Puerto Ayacucho, donde venció 0-1 a Tucanes de Amazonas en la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 en Segunda División, que además sirve para sellar su pase al Hexagonal Final.

Pero para sumar los tres puntos, Lala tuvo que oponerse a muchas adversidades. Previo al arranque del partido, cuando ambos equipos se alistaban para saltar al terreno de juego, el cuerpo técnico auriazul debió hacer una modificación a última hora, sustituyendo a Andrés Ramírez por Kevin Coll en el once titular.

Poco después de iniciar el compromiso, la fuerte lluvia que se acercó al estadio Antonio José de Sucre también afectó a los guayaneses, que se privaron de hacer su fútbol en una cancha que por el aguacero, no estaba en óptimas condiciones.

Sin embargo los pupilos de la fundación sacaron su casta y generaron las primeras ocasiones de gol, hasta que al minuto 6 el atacante Keiner Pérez, tras una jugada individual, convirtió para la visita el 0-1.

La respuesta de los amazónicos fue inmediata, pero su apuesta con remates a media y larga distancia no dio frutos, ya que no contaron con los espacios necesarios para batir el arco de José Macedo, quien en el primer tiempo se lució para dejar su arco en cero.

Pese a todos los esfuerzos, Tucanes no pudo batir el arco guayanés y los de Delvalle Rojas cosecharon una nueva victoria en el torneo, esta vez con la alegría de haber alcanzado el Hexagonal Final a falta de cuatro fechas por disputar.

El siguiente partido de Lala será en Puerto Ordaz, cuando reciba el 23 de septiembre a Estudiantes de Caracas en el CTE Cachamay por la Jornada 11 del Clausura 2017.

Ficha técnica:

Tucanes FC (0): Rubén Monterrey, Walter Aguilar, Daniel Guevara, José Rondón, Ray Álvarez (Erick Prado 63’), Umawaly Guarulla, Miguel Veliz (José Planché 87’), Ricardo Márquez, Néstor Cova (Orlando Lando 46’), César Pérez y Henry Estanga (J). DT: Wilkynson Rivas.

Lala FC (1): José Macedo, Ramón Herrera, Andrés Aellos, Eliezer Guilarte, Kevin Coll, Tomás Zamora (J) (Alejandro Rondón 90+1’), Jair Rojas (C) (Yorvin González 71’), Yordan Castro, Ebby Pérez, Alexander Guerra (Julian Acosta 81’) y Keiner Pérez. DT: Delvalle Rojas.

Árbitro: Reinaldo Aguilar (Guárico).

Goles: Keiner Pérez 6’ (LFC).

Escenario: Antonio José de Sucre, en Puerto Ayacucho.

PRENSA LALA FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO