Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros escaló hasta la cima del Clausura

Por Meridiano

Domingo, 17 de septiembre de 2017 a las 03:52 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Tras dejar atrás al Caracas FC en los octavos de final de la Copa Venezuela el conjunto de Mineros venció 2-1 al Zulia, de esta manera se colocaron líderes del Torneo Clausura, los tantos fueron anotados por Argenis Gómez y Richard Blanco, por su parte el tanto de los petroleros llegó a través de Carlos Moreno.

En el primer tiempo los primeros 20 minutos fueron para el cuadro negriazul y esto fue premiado cuando al 25’ Gómez colgó la pelota en el ángulo al rematar con la zurda, previo al tanto inicial los dirigido por Juan Domingo Tolisano tuvieron tres ocasiones claras.

Al salir de los vestuarios ambos equipos buscaban el arco contrario, a pesar de que la esférica estaba en dominio de Mineros los visitantes se la ingeniaron para igualar el tanteador cuando Carlos Moreno disparó desde fuera del área y el balón no pudo ser detenido por Mario Santilli.

En los últimos compases del partido apareció el “Avioncito” para desmarcarse y mandar la pelota al fondo de la red y darle el triunfo a los guayaneses, ya en el tiempo agregado los zulianos tuvieron dos oportunidades para igualar el cotejo, pero no lograron concretar.

En la próxima jornada Mineros visita a Deportivo Anzoátegui, mientras que Zulia irá al Misael Delgado para enfrentar a Carabobo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA