Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lucas Gómez: "Estoy orgulloso de mis compañeros"

Por Meridiano

Jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 03:37 pm

Llegó lo que no quería ningún rojinegro, la eliminación tempranera de la Copa Venezuela 2017, un campeonato que ha venido obsesionando más y más la institución crepuscular y que ahora deberá esperar un año más para conquistarla.

En las manos del Carabobo FC, el Deportivo Lara no pudo clasificar a los cuartos de final en un partido donde fue totalmente superior, igualó la serie, pero los penales y la falta de contundencia no estuvieron del lado larense.

El argentino Lucas Gómez fue el encargado de hacer soñar al equipo luego de su tanto al minuto 80´, clave durante los 90 minutos y también en la tanda donde falló uno de los dos que permitieron al cuadro granate llevarse la clasificación.

“Por un lado triste por haber quedados fuera de la copa pero por otro orgullosos de mis compañeros, de este equipo donde pertenezco, dejamos la vida hasta el final, por ahí tuvimos unas situaciones que no concretamos pero esto es fútbol, ya los penales es una lotería, nos tocó perder pero nos vamos con la frente en alto.” Fueron las primeras palabras del 9 rojinegro al salir del camerino.

Sobre el equipo de Valencia que este sábado volverán a enfrentar por el torneo, apuntó. “Este es un equipo muy intenso (Carabobo FC), ellos tienen buen ritmo, acá hicimos un juego interesante, nos hicimos dueños del partido, lastimosamente las que nos quedaron no pudimos meterla, pero nos vamos tranquilos pero no contentos.”

Dando un breve análisis de la serie, dijo. “Allá fue muy parejo, fue un juego muy inteligente, ellos nos marcan luego de una pelota muerta, aquí lo luchamos, tuvimos ocasiones, fuimos superiores, nos faltó contundencia, el futbol es así.”

“Obviamente no pensábamos perder y quedar fuera tan pronto, debemos dar vuelta de página, pensar en el torneo, que estamos bien, no decaer por eso, debemos seguir con nuestra idea y nuestro juego que seguramente nos llevará largo en el campeonato.” Enfatizó el jugador que anotó dos dianas por el certamen copero 2017 siendo el máximo goleador.

Por último valoró el esfuerzo del equipo y confía en poder mantener el trabajo que ha venido realizando para pelear el torneo. “Este es un grupo espectacular, el trabajo de todos, el cuerpo técnico, estamos haciendo un trabajo muy bueno, en el fútbol mandan los resultados y esta vez no se nos dio pero si seguimos con la misma metodología vamos a lograr cosas importantes.”

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO