Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Se definen los octavos de la Copa Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 02:42 am

Héctor Rojas | @HectorRojas23

Entre la tarde y la noche del día de este miércoles se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela. Los duelos más atractivos se escenificarán en el Olímpico de la UCV en Caracas y en el Metropolitano de Cabudare con los partidos entre Caracas vs. Mineros y Deportivo Lara vs. Carabobo, respectivamente.

Los “Rojos del Ávila” recibirán la visita de Mineros con la ventaja en el marcador pues se impusieron la semana pasada en Cachamay 1-2 con doblete de Edwin Pernía.

Ambos equipos consiguieron sendas victorias el pasado fin de semana. Los capitalinos vencieron al Deportivo Anzoátegui por 2-0 con doblete de Fernando Aristeguieta, mientras que los dirigidos por Juan Domingo Tolisano superaron por amplio margen a Estudiantes de Mérida por 4-1.

Cuatro sobrevivientes. Aún se mantienen con vida cuatro equipos de la segunda división.

El primero de ellos es el Margarita, quien empató en su casa ante el campeón del Apertura y previamente había eliminado al Deportivo Anzoátegui.

Estudiantes de Caracas empató 2-2 ante Atlético Venezuela en el Brigido Iriarte y hoy hará de local en el mismo estadio. Ureña dio la campanada al eliminar al Deportivo Táchira y hoy recibirá a Estudiantes de Mérida tras haber empatado a uno en la ida.

Llaneros es el que la tiene más complicada al caer como local ante Zamora por 1-3.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA