Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Reyes: "Fuimos contundentes"

Por Meridiano

Lunes, 11 de septiembre de 2017 a las 01:12 pm

Prolongada está la racha positiva del Deportivo Lara luego de que derrotaran al Atlético Venezuela en la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 para de esta manera ser el único equipo invicto y líder en la tabla de clasificación del fútbol venezolano. Los goles de la victoria llegaron a través de José Reyes y José Caraballo.

En esta oportunidad, Reyes consiguió su tercera diana con la casaca rojinegra, siendo esta la segunda en torneo, consiguiéndolas redes ante Zulia FC y Atlético Venezuela, mientras que en Copa Venezuela hizo lo propio ante Atlético Guanare.

Luego de la victoria “Chapulín” conversó con la prensa del club sobre el resultado. “Gracias a Dios pudimos sumar nuevamente de visitantes, fue un partido muy complicado pero lo supimos llevar, fuimos contundentes a la hora de definir, este es un paso más para seguir alcanzando los objetivos. Debemos seguir con los pies en la tierra que es lo importante, ahora nos toca pensar en la vuelta de Copa Venezuela en casa y poder seguir peleando los dos frentes”.

Así mismo, valorizó el triunfo. “La contundencia en definir las ocasiones fue la clave. Gracias a Dios hoy pude ayudar al equipo con gol y asistencia, eso para mí en lo personal es algo motivacional, de a poco voy agarrando el ritmo”, acotó sobre su actuación con el combinado guaro en tierras caraqueñas.

En cómo ayuda está victoria para revertir la serie ante Carabobo FC, respondió. “Nos da mucha ventaja, nos motiva más a pensar que en el próximo partido tenemos mucho potencial para obtener la victoria”.

Prensa Deportivo Lara

FARÁNDULA


HIPISMO