Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas profanó Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Domingo, 10 de septiembre de 2017 a las 03:35 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Duelo de la jornada dónde Táchira recibía al actual campeón del apertura que quería ampliar su racha de victorias derrotando a un siempre difícil conjunto aurinegro y más jugando en Pueblo Nuevo. Los monaguenses lograron desplegar todo su juego para superar a los dirigidos por Santiago Escobar 1-2.

La primera parte en su inicio fue bastante equilibrada donde ambas oncenas buscaban inaugurar el marcador, desplegando su futbol, Táchira inquietó en par de oportunidades el arco de Baroja pero se mostró muy sólido bajo los tres palos, Monagas llegaría al gol sobre el minuto 34’ cuando Lucas “El General” Trejo manda el esférico al fondo de la portería protegida por José Contreras. La primera parte culminaría sin más emociones y con la victoria parcial para Monagas.

En la segunda mitad Táchira salió a la cancha con la mentalidad de igualar las acciones y como consecuencia fue dándole más espacios a los visitantes, Táchira fue creciendo en el partido como también la figura de Baroja que impedía que el conjunto atigrado igualara las acciones, Monagas ampliaría su ventaja al minuto 77’ con un gran gol del goleador Anthony Blondell, con este gol los azulgrana sorprendía en Pueblo Nuevo y dejaba la victoria encaminada.

Los aurinegros descontaría al minuto 80’ con un gran gol de Samuel Sosa, e intentaría igualar las acciones pero se encontrarían nuevamente con un enorme Alain Baroja, que mantuvo la ventaja de su equipo que lograría los 3 puntos en una cancha difícil como es Pueblo Nuevo, con esta victoria Monagas llega a 16 puntos y se ubican en la 5ta casilla de la tabla. Por su parte el Deportivo Táchira encarrila dos derrotas de manera consecutiva  y sale de la zona de clasificación al ubicarse novenos, en San Cristóbal empiezan a preocuparse.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO