Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos FC cae por goleada ante Carabobo FC en Valencia

Por Meridiano

Sabado, 09 de septiembre de 2017 a las 06:29 pm

Trujillanos FC vivió una verdadera pesadilla durante su visita al Carabobo FC la noche de este sábado en la ciudad de Valencia. El primer tiempo del partido fue claramente dominado por el local, a pesar de haber arrancado parejo con una llegada para cada equipo en los primeros nueve minutos, el primer gol caería muy temprano, al 10’ llegaría la apertura del marcador, tras salida en un córner la línea defensiva no salió rápidamente permitiéndole al local recoger la esférica y hacer cambio de frente sobre Novoa por izquierda, este mete centro al vértice donde llega de cabeza Federico Silvestre para decretar el 1x0.

Carabobo aprovechó bien los espacios que dejaban los guerreros a la hora de marcar y sobre la fracción 18’ Cristian Novoa aprovechó para marcar el 2x0 tras remate desde el borde del área. El 3x0 llegaría al 25’ gracias a Carlos Suárez quien remató un centro atrás y amplió la ventaja. Los guerreros intentaban reaccionar pero no encontraban la formula indicada, solo tiros de Chavez, Bastardo y Ascona eran la manera más propicia para generar peligro.

Para el segundo tiempo el estratega Cristian Ferlauto le dio paso a Junior Moreno por Robeto Chacón, retrocediendo al lateral derecho a Marlon Bastardo, el cambio daba resultados y Trujillanos se reencontró con el orden y atacaba poco a poco al local, pero cuando transcurría el minuto 59’ el árbitro principal del partido consideró que Rohel Briceño sujetaba en el área a Marlon Fernández y decretaba la pena máxima que Tommy Tobar ejecutó al medio del arco sobre el 60’. El 5x0 llegó 67’ tras tiro de esquina Bello logra de cabeza batir a Olivar. El descuento para el amarillo y marrón fue una pincelada de Helbert Soto quien batió a Edixon González con tiro colocado en la fatídica noche para los guerreros.

Fuente: Prensa Trujillanos FC.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA