Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Guanare triunfó en el Zulia

Por Meridiano

Sabado, 09 de septiembre de 2017 a las 09:29 am

Avelino Avancín | @meridianotv

Una importante victoria conquisto la tarde del viernes Atlético Guanare en calidad de visitante 3-2 contra Titanes del Zulia, encuentro disputado en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo, correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura de la Segunda División del balompié profesional venezolano.

De esta forma la tropa azul y verde da un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de esta contienda. Los portugueseños venían de sufrir par de derrotas de manera consecutiva contra el Zamora B.

 En la tierra del sol amada batallaron con mucha entrega y gallardía. Las dianas del triunfo fueron anotadas por Darwin Mejías (24), Julio Dagnese (44) y el atacante colombiano Anuard Peláez (90), quien se vistió de héroe luego de una gran habilitación de Orland Medrano con un pase en diagonal.

Por los marabinos Alan Sierra (17) y Kevin Palacios (49).

“Necesitábamos ganar ya que estábamos pasando por un momento difícil, gracias a Dios que logramos este gran resultado y esperamos seguir dándole muchas alegrías a nuestra fanaticada”, dijo al final del encuentro el entrenador Willinton Torres. Los guanareños pasan al segundo lugar del grupo occidental con 37 puntos escoltando al líder Ureña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA