Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Guanare triunfó en el Zulia

Por Meridiano

Sabado, 09 de septiembre de 2017 a las 09:29 am

Avelino Avancín | @meridianotv

Una importante victoria conquisto la tarde del viernes Atlético Guanare en calidad de visitante 3-2 contra Titanes del Zulia, encuentro disputado en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo, correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura de la Segunda División del balompié profesional venezolano.

De esta forma la tropa azul y verde da un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de esta contienda. Los portugueseños venían de sufrir par de derrotas de manera consecutiva contra el Zamora B.

 En la tierra del sol amada batallaron con mucha entrega y gallardía. Las dianas del triunfo fueron anotadas por Darwin Mejías (24), Julio Dagnese (44) y el atacante colombiano Anuard Peláez (90), quien se vistió de héroe luego de una gran habilitación de Orland Medrano con un pase en diagonal.

Por los marabinos Alan Sierra (17) y Kevin Palacios (49).

“Necesitábamos ganar ya que estábamos pasando por un momento difícil, gracias a Dios que logramos este gran resultado y esperamos seguir dándole muchas alegrías a nuestra fanaticada”, dijo al final del encuentro el entrenador Willinton Torres. Los guanareños pasan al segundo lugar del grupo occidental con 37 puntos escoltando al líder Ureña.

FARÁNDULA


HIPISMO