Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Academia Euroamericana se proclamó Campeón de Fútbol Playa

Por Meridiano

Jueves, 07 de septiembre de 2017 a las 01:58 pm

Después de realizadas las dos vueltas del torneo, en un formato de todos contra todos, el día sábado 02 de septiembre se llevaron a cabo las semifinales del mismo; a las 9:30 am se enfrentaron Academia Euroamericana de Fútbol (AEF) y Club Deportivo CAPITAL DC; el encuentro termino 4 a 2 permitiendo a AEF estar en su primera final de la especialidad. A segunda hora; 10:30 am, se enfrentaron en la otra semifinal Atlético Venezuela y Deportivo Petare, los Atléticos buscaban su pase por segunda vez a la final del torneo, y lo consiguieron con un marcador de 3 a 1.

El domingo 03 de septiembre, a primera hora se enfrentaron por el 3er lugar los equipos de CAPITAL DC y Deportivo Petare, en un encuentro lleno de intensidad, el cual termino empatado en el tiempo regular y en el tiempo extra, debido a la gran actuación de ambos porteros, se definió desde el punto penal a favor del equipo CAPITAL, el cual se quedó con el 3er lugar en su primera participación en la disciplina. 

A segunda hora, se llevó a cabo la final del torneo, en la cual se enfrentaban Atlético Venezuela, equipo que repetía esta instancia y AEF un debutante en el torneo; si el partido por el 3er lugar estuvo lleno de intensidad, lo que se vivió en la final fue emoción pura; AEF se adelantó en el marcador y ya para el 1er periodo lideraba 2 a 0.

Atlético aumento la presión en el segundo periodo y consiguió igualar el marcador. El 3er periodo fue un desborde de buen juego, intensidad y mucha emoción, Atlético Venezuela logro darle vuelta al marcador 3 a 2 pero AEF logro imponerse al final con marcador de 4 a 3, convirtiéndose en el nuevo Campeón del Distrito Capital de Futbol de Playa; menciones especiales a Andres Fernández, jugador de Atlético Venezuela como máximo goleador del torneo con ocho (8) tantos y el portero menos goleado a un experimentado jugador de la Selección Nacional de Venezuela, César F Vázquez, CD CAPITAL DC.

Dicho torneo fue organizado por las empresas DEC Servicios Integrales Deportivos, Futsalpark y Caracas Beach Sports como actividad inaugural de la cancha y que contó con el auspicio de Gatorade Venezuela y DirecTV.

Fuente: Prensa FVF.

FARÁNDULA


HIPISMO