Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia FC venció Trujillanos FC en Copa Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 06 de septiembre de 2017 a las 02:43 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

En el marco de los octavos de final de la Copa Venezuela, en el partido disputado en el Estadio "Pachencho" Romero el Zulia FC derrotó 2-1 a Trujillanos FC, los tantos de los locales fueron anotados por Marlon Bastardo en propia puerta y César Gómez, por su parte el único gol de los andinos llegó a través de Francis Sosa.

En el primer tiempo las llegadas eran para ambas oncenas, aunque sin duda alguna las más claras eran para los visitantes, mientras que Junior Marcano se iba erigiendo como figura, al minuto 36 Carlos Sosa habilitó a su tocayo de apellido para que marcará la primera diana del partido.

Tras el descanso Carlos Maldonado le dio ingreso a Albert Zambrano para darle más desequilibrio al ataque e instantes después Sergio Unrein también se unió al juego, la última variante fue Brayan Palmezano, los futbolistas que vinieron desde el banco dieron otra atmosfera al encuentro.

Al 86’ llegó el premio al Zulia FC que lo venía intentando desde hace rato, tras un centro de Yohandry Orozco el defensor Bastardo mandó la esférica a su propia portería, cuando restaba poco de los 90 minutos oficiales Gómez completó la remontada al anotar de cabeza a pase del juvenil Palmezano.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO