Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes visitará a Caracas en el Olímpico

Por Meridiano

Viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 09:01 am

Este domingo Estudiantes de Mérida enfrentará al Caracas a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2017. 

El académico llega a este compromiso en el octavo lugar con 11 puntos y marca de tres triunfos, dos empates y dos derrotas situándose a cinco puntos del primer lugar; por su parte los capitalinos poseen 12 unidades y ocupan el sexto lugar de la clasificación.

Los dirigidos por el profesor José Nabor Gavidia buscarán conseguir un buen resultado en la capital de la República, para luego afrontar otro difícil partido en condición de visitante en la ciudad de Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana.

El capitán Luis “Yoko” Barrios se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo del pueblo merideño, en la jornada pasada marcó doblete en el triunfo 2 goles por 0 ante Metropolitanos ahora buscará mantener el ritmo goleador en la carretera. “Gracias a Dios pude marcar mi primer doblete y darle la victoria al equipo”.

Asimismo, “Yoko” Barrios, destacó que el grupo viene trabajando de la mejor manera y dejarán todo en el terreno de juego para mantenerse en los puestos de liguilla del Clausura 2017". 

PRENSA ESTUDIANTES DE MÉRIDA 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA