Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros buscará oro ante la persecución de un "Chita"

Por Meridiano

Domingo, 27 de agosto de 2017 a las 04:36 am

Héctor Rojas y Daniel Velásquez Battaglini

La jornada siete del Torneo Clausura enfocará todas las miradas en el estadio Cachamay, donde el puntero de la tabla, Mineros de Guayana, intentará sacar un positivo resultado de local ante un Caracas que se encuentra a tan solo un punto del puntero (12 puntos) y que buscará a todo dar ponerse en la cima de la clasificación.

El equipo negriazul viene de caer ante el sorpresivo rendimiento que ha mostrado Metropolitanos en el certamen (2-1). Su técnico, Juan Domingo Tolisano, sabe que hay que cambiar algunos aspectos contra el Caracas con respecto a los errores del partido pasado: “Me preocupa la desatención en la pelota quieta que es por donde viene el primer gol que nos marcaron la vez pasada y después que tengamos un poco más de claridad y precisión al momento de finalizar las jugadas”.

Tolisano podrá contar en pleno con toda su plantilla, pues no tiene ningún jugador lesionado ni suspendido para el encuentro contra los rojos del Ávila.

Por su parte, el Caracas, que solo ha caído como “visitante” ante el Deportivo La Guaira (2-0), sabe que es importante sumar en Puerto Ordaz, pero su entrenador, Noel “Chita” Sanvicente, es consciente de la complejidad del encuentro: “tenemos equipo para hacer un buen partido y obtener los tres puntos, que va a ser difícil, seguramente, pero bueno va a ser bravo y esperemos que podamos seguir recuperando a los jugadores ya que hemos atravesado un mes bastante complicado por jugadores que se han apartado del equipo por problemas físicos”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO