Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ureña deja a Táchira fuera de la Copa Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 06:03 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Un partido donde los dirigidos por Santiago Escobar buscaban la clasificación a los 8vos de final de la Copa Venezuela, pero un sorprendente Ureña supo mantener la ventaja conseguida en el partido de ida, y con el gol cosechado en Pueblo nuevo avanzaron a la siguiente ronda por la regla del gol como visitante, el cotejo terminaría 2-1 (2-2).

Una primera mitad donde Táchira buscaba iniciar la remontada, pero el conjunto azucarero estuvo bien parado a nivel defensivo y no dejó a los atigrados desplegar su mejor fútbol. Los visitantes supieron aprovechar sus oportunidades y sobre el minuto 32’ Juan Ortiz adelantaría al Ureña dejando muy comprometida la clasificación de los aurinegros. La primera parte no tendría más acciones de peligro y terminaría con la victoria parcial de los azucareros.

En la segunda mitad Táchira sabía la responsabilidad que tenía encima y  tras varios cambios pudo reaccionar con un gol del paraguayo Víctor Aquino sobre el minuto 68’ cuando marco el empate y el descuento en el marcador global. Diez minutos después la respuesta aurinegra parecía imparable, Darwing Gómez marcó el 2-1 para igualar el marcador global, Táchira estaba a ley de un gol para clasificar, el conjunto aurinegro tuvo opciones para marcar el gol que les diera la clasificación pero la falta de puntería y las notables tapadas del portero Andrés González  impidieron la clasificación atigrada.

Últimas noticias


FARÁNDULA