Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Akram Almatni confirmó que en Zamora hay casos de amaño de partidos

Por Meridiano

Miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 06:34 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El fútbol venezolano se ha visto involucrado en los últimos días con graves casos de amaño de partidos, primero salió a la luz pública el caso de Trujillanos FC y ahora es el Zamora FC el que presenta estas acusaciones.

Akram Almatni, gerente general del Zamora, confirmó la noticia en Conexión Goleadora, “hoy Zamora FC está presentando una situación compleja con el tema de amaños y ya estamos haciendo las investigaciones” dijo.

“No acusaremos a nadie todavía, pero hubo una situación irregular dentro del club con amaños entre marzo y mayo. Fue una fuerte situación interna que aún investigamos” soltó Almatni.

Agregó que lo mantienen con respeto “porque no queremos hacer acusaciones, pero es una realidad que ha atacado a nuestro club”.

Afirmó que el 95% de los jugadores no tienen nada que ver “pero el otro 5% sí y ese 5% está haciendo mucho daño a nuestro fútbol. Este tema es muy delicado y lo he oído de los propios jugadores”.

Almatni fue tajante al indicar que si no hay culpables dentro del Zamora pagarán los premios de la temporada anterior, “pero, si hay culpables, tendrán sus consecuencias. Nadie está exento de esto, porque para amañar partidos no solo se necesitan jugadores” finalizó el Gerente General del actual campeón del fútbol venezolano.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA