Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos hizo respetar su casa ante Mineros

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 03:48 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Metropolitanos FC mostró su poder en casa para vencer a Mineros de Guayana con marcador de 2-1, tras el doblete de Gustavo Britos para retener los tres puntos, este domingo en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso.

Los visitantes comenzaron con el dominio del esférico en los primeros compases del encuentro. Charlis Ortiz dio el primer aviso por los mineristas, pero sin mucha suerte. Gustavo Britos abrió las acciones en el minuto 18’, luego de recibir un centro de Féliz Cásseres y no dudó en rematar con la cabeza.

Los de Guayana se volcaron en buscar la igualdad en el transcurso de la primera parte, aunque sin tener acierto en las ocasiones creadas. Metropolitanos aprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia antes del descanso. Britos encontró una ocasión en el área rival y la mandó al fondo del arco al 44’.

El equipo negriazul siguió con su insistencia de descontar en la pizarra durante el complemento y se acercaron en la recta final del duelo. Argenis Gómez le dio con fuerza al esférico que entró en la portería violeta al 77’ y cerrar el 2-1 definitivo.

Con este resultado Mineros perdió el invicto que tenía tras cinco fechas, aunque mantiene la cima del Torneo Clausura con 13 unidades. Mientras que, Metropolitanos se ubica en la quinta posición con 11 puntos.

Otros resultados                                                                                                       

Trujillanos 1-1 Atlético Venezuela

Monagas 4-1 Portuguesa

Zamora 2-2 Deportivo Anzoátegui

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA