Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes rescató un punto de Maracay

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 11:17 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Estudiantes de Mérida logró sacar un punto en calidad de visitante en Maracay al empatar a dos goles frente al Aragua en el partido de las 11:00 am de la jornada dominical del Torneo Clausura 2017, en partido efectuado en el estadio Hermanos Ghersi de la Ciudad Jardín. 

Los andinos comenzaron dominando el encuentro gracias a diana de Carlos Espinoza en el minuto 11. No obstante, los aurirrojos reaccionaron inmediatamente con el tanto que conquistó Juan García, quien recibió un pase filtrado desde el centro del campo, perforó a la defensa académica en la fracción 12. 

 

 

Al minuto 26 José "Topito" Torres marcó la ventaja momentánea para los locales. Así transcurrió las acciones del partido hasta cerca del final del compromiso. Cuando restaba un minuto para cumplirse los 90 minutos, Juan David Muriel fue el encargado de anotar el empate del duelo. 

De esa forma, Estudiantes llega a ocho puntos en el presente torneo, producto de dos victorias, dos igualdades y dos caídas. Aragua, en tanto, tiene seis unidades que es el resultado de un laurel, tres empates y dos reveses. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO