Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Sandoval: "Me siento fantástico en el Margarita FC"

Por Meridiano

Sabado, 19 de agosto de 2017 a las 07:37 am

“Estamos seguros, alegres y con la confianza de estar haciendo buen juego fecha tras fecha”, palabras con las que el delantero del Margarita Fútbol Club, Iván Sandoval, describe la actualidad del club insular tras retornar al camino del triunfo; ratificando el nuevo proyecto que se erige en el elenco insular, con el objetivo de permanecer en las primeras posiciones de la tabla.

 El artillero argentino de 22 años, quien suma cuatro goles en la presente temporada, dos por Copa Venezuela y dos en el Torneo Clausura, puntualizó que el tipo de juego de la Segunda División del fútbol venezolano es muy parecido al de la tercera del país gaucho. “Cada partido es de mucho roce, muy rápido y eficiente. No te permiten girar con facilidad. Es muy complicado buscar los espacios para rematar”, comentó. 

Asimismo, hizo referencia en cuanto al acoplamiento que ha tenido en el MFC; hecho que ha servido para que los goles lleguen y las sociedades de media cancha para arriba sean desequilibrantes. “Todos tenemos una función que cumplir. Cada jugador da su mayor esfuerzo para marcar y obtener la victoria. El respaldo que tengo de mis compañeros me facilita para estar en posición de gol. Somos un equipo en toda la extensión de la palabra”, puntualizó.

En cuanto a su rendimiento, el ariete al servicio de la “Marea Insular” dijo sentirse a gusto con el buen inicio que está atravesando y enfatizó que las 4 anotaciones que ha conquistado se deben a la gran labor táctica que están ejecutando. Sandoval hizo referencia a la dupla que ha conformado con Orlando Cordero en el ataque, estructurando una ofensiva de lujo que los hace soñar con ser protagonistas en las competencias que disputan.

“Alguna vez un director técnico me dijo que el futbolista debe prepararse para 180 minutos de juego y eso es lo que hago. Entreno fuerte para que el día del partido la presión que ejerza sea provechosa para nuestros intereses. Esta ha sido mi actitud y mi forma de vivir el fútbol. Me sacrifico hasta el pitazo final”, declaró Sandoval quien a la vez dijo sentirse fantástico en el Margarita Fútbol Club y en ser parte de la historia que están reescribiendo.

 Para la sexta fecha del Clausura 2017, en donde MFC visitará a Petroleros de Anzoátegui en Puerto La Cruz, Iván señaló que viajarán con la seguridad que les da el par de victorias concretadas; y aunque respetan al rival, fue enfático al asegurar que el marcador se definirá por lo que la “Marea Insular” pueda efectuar en el campo.

 “Vamos paso a paso. Con confianza pero no confiados. Nos sentimos orgullosos y es lindo brindar alegrías a la hinchada neoespartana que nos apoya en la Ciudad Deportiva. Sabemos que la tarea es compleja y ardua; pero nunca bajaremos los brazos y siempre, sin importar el lugar, tendremos en mente ganar”, agregó.

PRENSA MARGARITA FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA