Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Maldonado ahora dirigirá al Zulia FC

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 11:47 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Daniel Farías partió a Bolivia a suplir a su hermano, César, en el The Strongest y el banquillo del Zulia FC quedó a la deriva. Hoy, el equipo petrolero anunció el nombre del encargado de tomar las riendas del campeón del Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016: Carlos Maldonado.

Por segunda vez consecutiva, el técnico venezolano, nacido en Uruguay, llega a un equipo para sustituir a Daniel Farías, que en 2015 abandonó al Deportivo Táchira, que asumió Maldonado hasta finalizar el torneo de 2016.

Este viernes, el “Pachencho” Romero de Maracaibo se vistió de gala para la presentación del nuevo técnico del Zulia ante la prensa local.

“Regreso con ilusión a Maracaibo. Este proyecto es lo que uno desea y lo aprovecharé al máximo”, fueron las primeras palabras del entrenador de 54 años, tras ser presentado por la directiva del cub zuliano. “Vengo con la ilusión de la primera vez, a trabajar en una institución con gente de fútbol, metas claras y un rumbo definido”.

Maldonado estaría dirigiendo su quinto equipo en Venezuela, tras haber estado al frente de  Nacional Táchira, Deportivo Táchira, Mineros de Guayana y Aragua.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA