Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos H. Moreno: "Que el Deportivo Lara se lleve los tres puntos me parece injusticia"

Por Meridiano

Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 02:31 pm

Portuguesa FC cayó en la última jugada del partido ante el Deportivo Lara. Un tiro libre al minuto 94, cuyo rebote cogió el crepuscular Jesús "Patoncito" González, que acabó con las ilusiones del cuadro llanero (1-2), que hizo méritos para no quedarse con las manos vacías en la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera División del balompié venezolano.

"Es inexplicable, hay cosas que no las entiendo. Todo nos cuesta muchísimo, y al rival las cosas se les facilitan demasiado (...) Esto nos lleva a pensar que hay algunas situaciones que no son corregibles, porque siempre los goles que recibimos son errores nuestros", dijo el estratega Carlos Horacio Moreno al término del partido, quien incrédulamente no encontró explicación lógica a lo visto en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure.

El Penta, que comenzó ganando con un tanto de Tulio Etchemaite (33'), arrancó el segundo tiempo embalado, presionando y ahogando la salida del Deportivo Lara, que cayó en la imprecisión y le regaló una ocasión de gol al juvenil Jaiker Pérez, que con todo a favor, la terminó errando.

"Nos perdemos un par de ocasiones claras de gol, una de Jaiker Pérez que era el 2-0 para tranquilizar; a los dos minutos hay un error nuestro y nos convierten el empate y eso nos trastoca todo, nos llena de nerviosismo, empezamos a forcejear, a luchar (...) Con todo y ello, no estábamos haciendo un mal partido, me parece que los tres puntos son demasiado premio para el Deportivo Lara, tal cual como pasó con el Deportivo Táchira", se lamentó Moreno.

En declaraciones a los medios, Carlos Horacio Moreno dejó entrever que sostendrá una reunión con la directiva del club rojinegro. "Hablé con los jugadores. Me comunicaré con la directiva del club para saber si tienen alguna duda con relación a los resultados. Yo soy el único responsable, este equipo lo armé yo, el rendimiento de los jugadores es mío, yo soy el responsable, a nadie puedo hacer señalamientos", sostuvo.

"Si la directiva tiene alguna duda, si tienen pensado que como cabeza de grupo soy el culpable, no tengo ningún problema en dar un paso al costado, porque no vine a perjudicar a un equipo que quiero tanto", afianzó.

"Si la solución es irme, la acepto, no voy a reclamar nada; pero, si la directiva piensa que si se puede, si va a entregarse para que sigamos, no tengo problema en luchar, porque no me quiero ir, aunque repito: si soy el que perjudica al equipo, doy un paso al costado", espetó.

El estratega del primer pentacampeón nacional también tuvo palabras para algunos fanáticos del club. "Escuché algunos gritos de la tribuna, no solo conmigo, sino por ejemplo para con Jaiker Pérez, un jugador del patio. A esos no les importa nada (...) Son cosas que no acompañan al equipo, insisto en que no quiero perjudicar a un elenco que me dio la vida", finalizó.

Fuente: Prensa Portuguesa FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA