Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros está en semifinales del futsal

Por Meridiano

Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 09:29 am

Se disputó la jornada cinco de la Liga Superior a lo largo de la semana. Es la penúltima de la fase regular y ya dejó importantes definiciones.  

Bucaneros eliminó a Vikingos y ya está en semifinales. El conjunto varguense hizo respetar la casa aplicando una contundente barrida a Vikingos, pudiendo inscribir así nuevamente su nombre en la etapa semifinal. Bastó un solo partido, pues al vencer cuatro por dos en el primero, la tarea estaba hecha. Ésta es la instancia donde los anaranjados se agrandan. Vikingos mostró ganas de mejorar en lo institucional, pero deportivamente, volvió a quedar a las puertas de su meta.

Caracas no tiene rival en su grupo. En Margarita se vieron las caras los dos extremos de la llave Centro-Oriental. Caracas cumplió el libreto y barrió goleando a los isleños. Dos por siete y dos por cinco fueron los marcadores que reflejan las diferencias entre los planteles. A diez llega el récord de victorias consecutivas del rojo que ya piensa desde hace rato en las semis. Marítimo suspira por el fin de su martirio.

Táchira y Trujillanos dividieron. El clásico andino vio sonrisas y muecas de lado y lado. Rieron primero los aurinegros, al voltear el cero uno inicial con golazos de Ariza, Falcón y Gélvez, para forjar así el final de tres por dos. Pero luego la risa se oyó en el lado aurimarrón, con los chispazos de Zambrano y el triunfo posterior de dos por cuatro, que mantiene vivas e intactas las esperanzas trujillanas. Occidente ha sido el mejor de los grupos.

Trotamundos dividió y se acercó. La jornada la cerró este doble duelo en Valencia. En el primer envite Portuguesa obtuvo un valioso triunfo con remontada de tres por cuatro en gran partidazo, que lo montó en zona de acceso a semifinal. Heridos como fieras los del “Corazón Guerreros” salieron con todo y golearon siete por uno en el segundo, poniendo a tan solo un empate más su pase a siguiente fase.

PRENSA Liga Superior de Futsal 

Últimas noticias


FARÁNDULA