Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros superó a Monagas y es líder

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 06:59 pm

Raúl Pérez / @enriul

Mineros de Guayana, el equipo más en forma del inicio del Torneo Clausura del fútbol venezolano, superó 1-0 a los actuales campeones del balompié criollo, Monagas SC, y llegó a tres compromisos ganados en fila para colocarse como únicos líderes con 13 unidades.

En uno de lo choques más llamativos de la quinta jornada, los locales salieron desde el prier minuto en busca de un triunfo que los mantuviera en la buena racha. Rodderyck Perozo, Richard Blanco y Charlis Ortiz, trataron de abrir la cuenta para Mineros en el "Clásico Oriental", pero no tuvieron suerte de cara al arco.

Monagas se agarró de su figura, Anthony Blondell, para tratar de sorprender a la defensa minerista, pero sin éxito. Así, con el empate 0-0, ambos clubes llegaron al descanso con todo por definir.

Tras los primeros 45 minutos, el duelo se volvió de ida y vuelta, hasta que al minuto 71, Nelson Hernández vacunó a Ángel Hernández y anotó el único tanto del compromiso.

Monagas se quedó sin respuesta ante Mineros y no pudo rescatar un punto de su visita al CTE Cachamay. Mineros, con 13 puntos, es el único líder del Clausura y mantiene su invicto con cuatro triunfos y un empate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA