Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira remonta en Pueblo Nuevo ante Trujillanos

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 06:51 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Cotejo disputado en el “Templo Sagrado” donde Táchira buscaba seguir enchufado en la parte alta de la tabla, su rival fue Trujillanos que casi sorprende a los dirigidos por Santiago Escobar pero el Táchira sacó su casta y remontó en tan solo dos minutos con goles de Darwin Gómez y Víctor Aquino.

La primera parte fue muy disputada por ambos equipos, la mitad de la cancha era el hábitat donde más se jugaba, Táchira intentaba dominar la posesión mientras que Trujillanos buscaba las contras para poder adelantarse en el marcador, en líneas generales ambos equipos buscaron romper la igualdad que predominó durante toda la primera parte, ya Aquino avisaba que nuevamente estaba fino de cara al gol y sobre el minuto 36’ le anularían un gol. La primera parte terminó con el empate sin goles en  el luminoso de Pueblo Nuevo.

En la segunda mitad ambas oncenas se cuidaban sin crear claras ocasiones de gol, Santiago Escobar comenzó a dar movimiento a su banquillo buscando soluciones, que tardarían en llegar, “Los guerreros de la montaña”  aprovechó unas de sus oportunidades y al minuto 77’ Gustavo Ascona adelantaría al equipo visitante.

Táchira herido en el orgullo, reaccionaría y una de las variantes de Escobar funcionarían y Drawin Gómez igualaría las acciones al minuto 87’ y seguidamente dos minutos después el delantero estelar de la plantilla, el paraguayo Víctor Aquino le daría el gol a los aurinegros haciendo respetar la localía. De esta manera Táchira pudo llevarse los disputados 3 puntos en Pueblo Nuevo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA