Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara se llevó el triunfo ante Portuguesa

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 05:45 pm

Raúl Pérez / @enriul

Deportivo Lara dio un golpe de autoridad en su visita a estadio General José Antonio Páez de Acarigua, al superar 1-2 al Portuguesa de Carlos Horacio Moreno en un duelo lleno de emociones hasta el final.

Portuguesa trató de llevar peligro en los primeros compases del compromiso, pero el duelo se convirtió en una disputa, de parte y parte, en la mitad de la cancha. Ambos conjuntos lucharon cada balón, pero no conseguían llevar peligro al arco rival.

Sin embargo, los locales lograron picar adelante en el marcador, gracias a un tanto de Tulio Etchemaite de tiro libre directo. Lara buscó reaccionar de inmediato, pero los locales lograron mantener la ventaja hasta el descanso.

Tras la pausa, Deportivo Lara no tardó en igualar las acciones, cuando Manuel Godoy se estrenó como goleador en la Primera División venezolana.

El tanto envalentonó a la visita, que lo intentó y terminó obteniendo premio en el cuarto minuto de descuento, cuando Jesús “Patoncito” González vacunó a Portuguesa y le dio a su equipo el 1-2 definitivo.

Con el triunfo, Lara queda en el quinto lugar de la tabla con nueve puntos, mientras que Portuguesa ocupa la décimo sexta posición con cuatro unidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA