Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos pintó de violeta el Olímpico

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 05:21 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

La sorpresa de la jornada 5 del Torneo Clausura la dio Metropolitanos FC al vencer 2-0 al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV, los goles del triunfo fueron anotados por Anderson Arciniegas desde el punto penal y por Gustavo Britos.  

En el primer tiempo las opciones eran para ambos lados, las figuras eran los defensores y porteros que despejaban la pelota a campo enemigo. Aunque al minuto 41 el árbitro concedió penalti para la oncena violeta que posteriormente cambiara por anotación el capitán Archiniegas.  

Tras el descanso los dirigidos por Noel Sanvicente se volcaron al ataque, con esta medida el cuadro visitante contaba con espacios para crear peligro al arco defendido por Wuilker Fariñez, el guardameta en varias ocasiones detuvo remates que iban dirigidos entre los tres postes.

Los últimos 20 minutos fueron de ataque constante, pero al 83’ Matías Presentado cometió un grave error al intentar proteger la esférica para que saliera del campo fue anticipado y tras el robo centraron para que Gustavo Britos definiera a placer con la portería vacía para el 2-0 definitivo a favor de Metropolitanos FC.

 

BEISBOL


FARÁNDULA