Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela zarandeó a La Guaira en casa

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 03:58 pm

Raúl Pérez / @enriul

Atlético Venezuela frenó en seco su mala racha y desempolvó el casillero de las victorias en el Torneo Clausura, al superar 4-2 a Deportivo La Guaira, uno de los equipos más en forma de la temporada.

La segunda etapa del español Álex Pallarés al frente de la actividad atlética no estaba siendo el deseado. Tres derrotas y un empate colocaban a los capitalinos contra las cuerdas, pero este miércoles se sacaron la presión de encima con una goleada importante.

Nada más arrancar el compromiso, Dimas Meza se encargó de abrir el marcador para los locales, con un potente remate dentro del área, ante el que nada pudo hacer Alan Liebeskind. La Guaira respondió rápidamente y se fue al ataque en busca del empate.

Zamir Valoyes pudo conseguir el empate, peo sería el juvenil Giancarlos Betancourt quien lograría el empate en la fracción 20 del primer tiempo. La Guaira parecía retomar el control del compromiso, pero 10 minutos más tarde, el arquero de La Guaira derrumbaría a Otero en el área y Alexander Molina se encargaría de cambiar el penal por gol, para devolverle al ventaja a los locales.

El propio Molina, ya en la segunda mitad, aprovecharía una veloz contra del equipo local para anotar el 3-1 y aumentar la ventaja de Atlético Venezuela. Dima Meza no se quería quedar atrás y, al 67, anotó el segundo en su cuenta personal para colocar el 4-1 de su equipo.

Atlético pasó a dormir el encuentro y, aunque La Guaira pudo descontar con un tanto de Manuel Arteaga, no lograron dar vuelta al marcador y se llevaron su segunda derrota del año.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA