Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Guanare sorprendió como visitante a El Vigía

Por Meridiano

Martes, 15 de agosto de 2017 a las 06:40 am

Avelino Avancín | @meridianotv

 

Guanare

Atlético Guanare, con mucha garra y personalidad, dio un paso firme en sus aspiraciones de clasificar al hexagonal final, en la continuación del Torneo Nacional de Segunda División, tras derrotar el domingo como visitante a El Vigía 1-0 en el estadio Metropolitano de Mérida.

Los andinos ejercieron fuerte control comenzando el cotejo ante un conjunto coromotano que se paró bien en la última línea. El más incisivo de los plataneros era el colombiano Leandro Vargas. Con el transcurrir del encuentro los visitantes se fueron atreviendo en base a rápidos contragolpes.

A los 86 se produce la única anotación del vibrante duelo, tras una gran jugada individual del lateral izquierdo Charles Murillo, quien en una proyección patea rastrero un tiro muy potente y cruzado para batir al portero William Buenaños, quien tenia 357 minutos de imbatibilidad.

De esta forma los portugueseños, bajo el mando de Willinton Torres, suman siete puntos y se afianzan en el segundo puesto del grupo occidental que puntea Ureña.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO