Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Táchira acude al rescate de sus fanáticos más leales (+Fotos)

Por Meridiano

Lunes, 14 de agosto de 2017 a las 03:22 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Omar Delgado y María Orozco, son una pareja de avanzada de edad que se ha sabido ganar el cariño del Deportivo Táchira y su afición, ya que los “abuelitos” han sido de los hinchas más fieles del club con el pasar de los años. Ambos han recibido incluso homenajes por parte del cuadro atigrado, pero esta vez, se hará algo mucho mayor por ellos: la reconstrucción de su hogar.

Una comitiva hizo una visita a su casa y vieron en las condiciones en las que se encuentra actualmente, algo que hizo preocupar a fanáticos y miembros de la institución, quienes encabezados por el presidente aurinegro, Jorge Silva, tomarán acciones para ayudarlos.

El hogar a simple vista no parece apto para vivir, y sobre todo si quienes lo habitan son personas mayores como Omar y María, pero ellos ya no tendrán de que preocuparse, puesto que el club de sus amores al cual acompañan siempre, les tenderá un a mano y no escatimará en recursos para reparar toda la casa en su totalidad, como bien lo informó la cuenta oficial del Deportico Táchira en su cuenta Twitter:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA