Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua derrotó a Metropolitanos en el último suspiro

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 05:59 pm

Raúl Pérez / @enriul

Aragua FC y Metropolitanos se enfrascaron este sábado en un duro choque, el cual terminó llevándose el conjunto aragüeño 2-1 sobre los de la capital, con un gol de Framber Villegas en el tercer minuto de descuento.

El duelo empezó de cara para Metropolitanos. Los dirigidos por Rafa Santana llevaron peligro en los primeros compases del compromiso, con algunos contra ataques peligrosos del conjunto local. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador en la primera mitad, por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, Aragua FC trató de controlar la esférica en el Hermanos Ghersi de Maracay, pero sería José Acosta, al minuto 64, quien abriría el marcador para la visita. Metropolitanos, una de las gratas sorpresas de lo que va de Clausura, trató de aprovechar la ventaja ante la arremetida del conjunto local, pero no fue posible.

Al 72, Juan García Reyes fue el encargado de anotar el tanto de la igualdad aurirroja, en lo que fue su primer tanto como profesional.

El gol envalentonó a los locales, quienes apretaron el acelerador y tuvieron hasta cinco posibilidades claras en los últimos 20 minutos, hasta que Framer Villegas consiguió, en el último suspiro del compromiso, el tanto que le dio a Aragua su primer triunfo del año, con el cual llegan a cuatro puntos en el torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA