Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo se trepa en la cima del Clausura

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 05:32 pm

Raúl Pérez / @enriul

Carabobo hizo su tarea este sábado al derrotar 2-0 a Deportivo Anzoátegui, con una gran actuación de Tommy Tobar –autor de los dos tantos-, y se colocó como líder provisional del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

En el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, Carabobo y Anzoátegui se enfrentaron en un duelo cuyos primeros minutos fueron bastante trabados, sin claro dominador de la esférica. Ambos clubes trataron de imponer condiciones, pero no fue hasta el 25 cuando los locales comenzaron a dominar el compromiso con llegadas esporádicas de Marlon Fernández y Tommy Tobar.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso apretaron hacia el final del primer tiempo y alcanzaron un merecido premio a tres minutos del final, cuando Tobar abrió su cuenta personal y la de su equipo, colocando el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Tras el descaso, Carabobo mantuvo y hasta aumentó su dominio sobre el terreno de juego. Eduard Bello tuvo la posibilidad de ampliar el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad, pero le falló la puntería.

Los minutos fueron pasando, y no fue hasta a cinco minutos del final (m. 85), cuando, nuevamente, Tommy Tobar logró sacudir las redes visitantes para colocar el 2-0 final.

Con el resultado, Carabobo acumula siete puntos en el Clausura, mientras que Deportivo Anzoátegui, con seis unidades, se coloca en la octava posición de la tabla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA