Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Un duelo especial para Sanvicente

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 05:34 am

Héctor Rojas / @HectorRojas23

No es un partido más en el calendario, más allá de que solo otorgue tres puntos al ganador. Cada vez que Noel Sanvicente enfrenta al Zamora recuerda el tiempo que estuvo en Barinas y todos los afectos que dejó.

“Me siento a gusto al ir allá, porque también la considero mi casa, una familia. Pero después está el profesionalismo, estamos claros de lo que queremos. Hoy en Caracas trabajamos para llegar lo mejor posible para los partidos importantes cuando lleguen”, comentó Noel Sanvicente.

Sobre el presente del Zamora Sanvicente sabe que no comenzaron bien el torneo, pero eso los hace más peligrosos de cara al compromiso.

Algunas individualidades trabajaron con él y por eso conoce cada una de sus fortalezas. “Eduardo Sosa es un jugadorazo, Luis Melo es un ‘perro’ para quitar (balones), José Pinto tiene una gran visión de juego y Erickson Gallardo en los duelos te mata. En ese entonces (cuando los dirigió) ya despuntaban como grandes jugadores y hoy se han superado por la experiencia que tienen acumulada”, describió Sanvicente.

Por último recordó que “el cariño es impresionante (con Zamora), pero estoy en la otra vereda, en donde nací y me crié, por lo tanto quiero el bien ciento por ciento para mi primera familia que es el Caracas, porque la segunda es el Zamora”.

Sobre Caracas. “Cuando comenzamos nos faltaba gol y hoy los estamos haciendo. En la parte defensiva tenemos muchos problemas por las lesiones, muchos golpeados”, indicó de entrada Sanvicente.

El pasado miércoles frente a Petroleros de Anzoátegui se resintió de la lesión Gilber Guerra y aún no conocían el alcance de la lesión. “William Díaz será esperado hasta última hora, está trabajando fuerte, aún tiene casi 48 horas para recuperarse porque el partido es a las siete de la noche, es por ello que no me voy adelantar”.

Debido a la lesión de Guerra, Sanvicente tuvo que emplear al capitán Miguel Mea Vitali como central en los últimos 35 minutos del encuentro.

“Nosotros trabajamos para solventar ese tipo de problemas. A veces pongo al volante por fuera a jugar de lateral (...) de repente uno se puede quedar con uno menos y el delantero va a tener que hacer la función de ocho y el ocho va a tener que hacer la función de lateral; tampoco voy a poner a Micky de puntero, pero si un cinco me puede jugar un poco más atrás, mandando de líbero estará bien; esas características las estoy buscando en los jugadores, porque al momento que las necesite por lo menos voy a decir que ya las trabajé previamente”, explicó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO