Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Margarita quiere identificarse con su gente

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 11:31 am

A pesar de que la historia del Margarita es relativamente corta, el club insular resonó en el ámbito nacional tras diferentes participaciones positivas cuando debutó en la segunda división del balompié venezolano y aunque en la actualidad la “Marea Insular” batalla por recomponer el camino y obtener de nuevo resultados positivos; Brayhan Jiménez, Gerente General del MFC, trabaja para fortalecer al equipo desde lo institucional efectuando una serie de acciones que ya muestran avances en el onceno.

Brayhan, quien se desempeñó como Gerente Deportivo del Atlético Venezuela entre los años 2011 y 2015, recordó el reto que fue encarar aquel equipo que acababa de descender y solo contaba con algunos uniformes y balones para las sesiones de entrenamiento. “Un nuevo grupo de accionistas invirtió en el Atlético e iniciamos con las mejoras que paulatinamente tuvieron efecto al punto de lograr un invicto de 32 fechas. Se dice fácil, pero en segunda división es muy complicado conseguirlo”, apuntó.

“Son proyectos similares. Lo que queremos realizar en el MFC viene dando sus frutos. En especial por el apoyo de la nueva junta directiva y de los accionistas de la institución quienes confiaron en mis capacidades para poner en marcha las mejoras necesarias y enfocar la reestructuración del Margarita FC y así iniciar con éxito una nueva era. Trabajamos incansablemente para que el MFC sea un club de referencia en Venezuela”, resaltó.

Asimismo, Jiménez, quien desde hace tres meses asumió la Gerencia General del club, exaltó el excelente grupo de futbolistas que encontró al llegar a la Isla; lo cual se tradujo en un impulso para acelerar y realizar los cambios para ofrecer a los deportistas las comodidades y beneficios que deben tener para que en la cancha lleguen las victorias y los goles.

“Uno de los objetivos que alcanzaremos es hacer que el margariteño se enamore del MFC. Que sientan que el Margarita es su equipo. Que forma parte de la Isla y eso sucederá muy pronto al ser palpables las acciones positivas y porque caminamos bajo la guía y protección de la Virgen del Valle que con orgullo llevamos en el pecho de nuestro uniforme”.

Finalmente, Brayhan conversó sobre la realidad deportiva de la “Marea Insular” y fue claro al decir que aunque en estos momentos todos los esfuerzos están centrados en permanecer en la Segunda División; la nómina que conformaron para el Clausura 2017, entre los que destacan: Orlando Cordero, Javier Grijalba, Wilver Jiménez y los argentinos Iván Sandoval y Rodrigo Rivas; lo ilusionan para pelear por los primeros lugares de la tabla de clasificación y trascender en Copa Venezuela.

PRENSA MARGARITA FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA