Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Christian Flores es la cuarta incorporación azulgrana

Por Meridiano

Jueves, 10 de agosto de 2017 a las 01:38 pm

Monagas Sport Club sigue reforzando la plantilla campeona del Torneo Apertura 2017 con la finalidad de tener mayor profundidad en cada una de sus líneas, pensando además en lo que será el actual semestre y la venidera campaña. Es por ello que la junta directiva monaguense anunció en esta oportunidad a Christian Flores como la cuarta incorporación de la institución azulgrana.

El volante, de 29 años de edad, llega al oriente del país en condición de préstamo por un año proveniente de Caracas FC, escuadra en la que viene de militar durante tres temporadas y media.

“La verdad estoy contento y agradecido porque vengo a una institución muy buena, vienen de quedar campeones y eso te hace sentir una responsabilidad muy importante. Vengo con ganas de triunfar y aportar mi granito de arena”, señaló el volante merideño.

En su etapa en los Rojos del Ávila, Flores disputó 82 partidos con la institución capitalina para un total de 3931 minutos, entre los cuales cuatro fueron en Copa Sudamericana y uno en Libertadores. Asimismo, vistió los colores de Estudiantes de Mérida durante tres campañas entre las cuales tuvo un subcampeonato en la Copa Venezuela 2012.

Monagas tiene un excelente equipo. Se está reforzando bien y el semestre pasado también lo hizo. Hay que afinar detalles porque vienen objetivos muy importantes. Desde la experiencia que he ganado en los equipos que he estado, sé que podré aportar al plantel”, explicó en su arribo a la “Ciudad Distinta”.

Fuente: Prensa Monagas SC

FARÁNDULA


HIPISMO