Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Michelena: "Quiero empezar a sumar minutos"

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 03:41 pm

El próximo jueves el Deportivo Lara iniciará su andar en la Copa Venezuela, segunda competición del semestre en el que podremos ver la participación de diferentes jugadores que hacen parte de la plantilla crepuscular. Uno de ellos podría ser José Michelena, quien recibió su primera convocatoria por parte de Leo González y su cuerpo técnico.

Recuperado de su lesión, el extranjero contó lo que siente al ser tomado en cuenta para la expedición que saldrá hacia la capital del estado Portuguesa: “Estoy muy contento porque se hizo larga la espera, ya quiero empezar a sumar minutos y demostrar que estoy bien físicamente”, acotó.

Sobre el desempeño del conjunto larense en lo que va de Torneo Clausura, con tres empates en igual número de compromisos disputados, Michelena señaló que “lo que más importa en este momento es que el equipo siga por este buen camino que está transitando, que no es malo, pero hay que empezar a ganar porque lo necesitamos para agarrar más confianza y que sea ese un puntapié para empezar a pelear cosas más importantes”, dijo acerca que lo puede ser un buen inicio de racha positiva.

Con el duelo ante Atlético Guanare comenzará una etapa intensa de partidos seguidos por los dos frentes del semestre, Torneo Clausura y Copa Venezuela. Para este gran reto, se le preguntó al argentino la importancia de esta competición para la participación del resto de la platilla: “Es la realidad, saber que el semestre se pone ahora bastante complicado porque hay partidos seguidos. Igualmente, todos los jugadores están a la altura de la situación, cada uno quiere demostrar que puede jugar”, finalizó.

La tropa rojinegra saldrá este miércoles en horas de la tarde hacia la ciudad de Guanare, lugar donde mañana jueves iniciará su travesía copera. /Prensa Deportivo Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO