Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora sacó la casta para igualar ante Socopó

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 01:59 pm

En su debut por Copa Venezuela 2017, Zamora Fùtbol Club conquistó un empate (1-1) con tanto de Jorge Ignacio González, en el derbi barinés ante Atlético Socopó que se disputó en el estadio Rogelio Matos de la localidad barinesa.

Muy parejo se tornó el inicio de los primeros 45 minutos de compromiso: la primera oportunidad del encuentro fue para el conjunto blanquinegro que por intermedio del capitán Luis Melo, envió un fuerte remate de media distancia que se fue por encima del horizontal.

El “verdinegro” supo aguantar hasta irse a la contra y adelantarse en la pizarra en la fracción 29’, cuando Danny Gelis aprovechó un rebote del guardameta zamorano Joel Semidey para enviarla al fondo de la red. La Furia Llanera no bajó los brazos y siguió incesante en  la búsqueda del empate que tendría éxito al 45’, tras un cruce entre Sebastián Fernández y el guardameta Héctor Pérez que el principal decretaría como pena máxima. El encargado de ejecutar la acción fue Jorge Ignacio González, que la hizo efectiva un minuto después enviando la esférica al costado izquierdo del pórtico local para así irse al descanso con el 1-1 provisional.

¡VENTAJA PARA LA VUELTA!

Para la segunda mitad, ambas escuadras salieron a poner su sello para adelantarse en el marcador pero la fortuna no terminó premiando a ninguna de las oncenas. Con 65’ de tiempo cumplido, Zamora FC se hizo sentir con un remate a ras de piso por parte de Eduardo Sosa, disparo que atajó bien el guardameta rival. La más clara del segundo tiempo llego al 79’: Óscar Hernández remató de cabeza un balón enviado desde el córner por Ronald Hernández y la esférica terminó en las manos de Pérez, que volvía a vestirse de héroe tras otra opción del blanquinegro. Los minutos finales transcurrieron bastante intensos pero el encuentro se cerró con un 1-1 definitivo. La vuelta está prevista para el 23 del mes en curso a jugarse en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Fuente: Prensa Zamora FC.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO