Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas SC no se despeinó ante Lala FC

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 01:47 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

El campeón del Torneo Apertura del fútbol venezolano logró derrotar 1-0 al Lala FC, de esta manera el Monagas SC obtiene un gran resultado de su visita al CTE Cachamay, el único tanto del encuentro fue marcado por Luis Guerra que entró desde el banco.

En la primera parte el juego fue muy disputado en la media cancha, a pesar de eso las mejores ocasiones fueron para el cuadro azulgrana, varias de ellas no fueron rematadas tras grandes habilitaciones, la más clara la tuvo fue un tiro libre ejecutado por Lucas Trejo.

Tras el descanso Jhonny Ferreira hizo un movimiento que fue fundamental para el resultado definitivo del partido, al darle ingreso a Luis Guerra y reacomodar sus líneas para ser más ofensivo ante un cuadro de Segunda División quien estaba muy bien armado en la zaga.

La pelota parada fue la fórmula para destrabar al Lala FC, cuando el ingresado en la segunda mitad disparó y el guardameta rival no pudo detener la esférica que se coló hasta el fondo del arco. La primera convocatoria de Alain Baroja deberá esperar hasta el fin de semana en la cuarta jornada.                 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA