Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas rasguñó un empate ante Petroleros de Anzoátegui

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 01:45 pm

Raúl Pérez / @enriul

Caracas FC tuvo que sudar la gota gorda para poder rescatar un empate ante Petroleros de Anzoátegui en el estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz, en la ida de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela.

Los dirigidos por Noel Sanvicente arrancaron el compromiso un poco perdidos y los locales aprovecharon para picar adelante en los primeros compases del choque. Los caraqueños se hicieron de la posesión del balón, pero las oportunidades de gol eran para Petroleros de Anzoátegui.

Así llegó el primer tanto del compromiso, al minuto 14, cuando Raúl Peñaranda abrió el marcador para los locales. Caracas FC fue sorprendido por el tanto local y no tuvo capacidad de reacción, yendo al descanso con la desventaja en el luminoso.

Tras el tanto de Petroleros, los locales tuvieron un par de oportunidades claras de cara al arco defendido por Eduardo Herrera, por lo que “Chita” le dio entrada a Reiner Castro desde el arranque de la segunda mitad, buscando general más fútbol en el complemento. Pero el verdadero cambio lo daría el conjunto avileño con el ingreso de Rafael Arace.

El talentoso volante ingresó en el 60 y cinco minutos más tarde conseguiría la igualdad para la visita. Caracas aprovechó el momento y se fue adelante en el marcador tres minutos después (68’), con un tanto del Mundialista Sub 20, Ronaldo Chacón.

Caracas planchó el compromiso y trató de manejar la ventaja hasta el final del choque, pero a falta de trece minutos para el desenlace, Jermaine Valecillo, uno de los mejores jugadores sobre la cancha, anotó el 2-2 definitivo.

Así, la serie queda abierta para el compromiso de vuelta que se disputará el próximo 23 de agosto en el Olímpico de la Ciudad Universitaria.

En otros resultados, Estudiantes de Mérida derrotó 2-1 a ULA FC, Aragua superó 0-2 a Yaracuyanos, Deportivo JBL 0-0 Trujillanos y Estudiantes de Caracas 0-0 Metropolitanos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO