Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Paridad total en la ida de la Superliga femenina

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 01:08 pm

La paridad reinó en el primer round la final del Torneo Apertura de la Superliga femenina profesional, entre Flor de Patria FC y Estudiantes de Guárico, elencos que empataron sin goles en el Estadio José Alberto Pérez de Valera.

El elenco local intentó de diferentes formas en el primer tiempo, pero sin fortuna. Paoli Cabrera probó tres veces con remates de cabeza, pero todos se marcharon desviados. Mientras que Mayerline Chacón, intentó con un derechazo, al 39’, que se fue por un costado.

Guárico respondió con un remate de Clarinés Alcina que casi se cuela en las redes, pero una excelente intervención de la portera Erika Navarro impidió el gol. Las acciones no cambiaron en el complemento, y, pese a los constantes ataques de ambos bandos, la pizarra se mantuvo en blanco hasta el pitazo final.

El partido de vuelta quedó programado para este domingo 13 de agosto, a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Alfredo Simponpietri, de Calabozo, donde se definirá al campeón del primer torneo corto del novel certamen profesional femenil de Venezuela.

Fuente: Prensa femenino FVF.

Últimas noticias


FARÁNDULA