Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El sueño copero comienza en El Callao

Por Meridiano

Martes, 08 de agosto de 2017 a las 02:30 pm

¡El derbi minero está de vuelta! Al igual que en la edición de 2011, Mineros de Guayana y Minasoro FC se verán las caras en la tercera ronda de Copa Venezuela. Este miércoles, a partir de las 4 p.m., el estadio Héctor Thomas de El Callao será sede de un encuentro de alta intensidad.

Para este compromiso, el timonel Juan Domingo Tolisano dispondrá de sus mejores elementos en pro de conseguir un resultado que le permita llegar a la vuelta con una buena ventaja en la eliminatoria.

Es importante destacar que la terna arbitral será liderada por José Márquez, quien estará asistido por Tulio Moreno y  Luis Boada, todos pertenecientes al estado Bolívar. La última vez que ambas escuadras midieron fuerzas en el certamen, el emparejamiento terminó favorablemente para el bando minerista con victorias 1-5 (El Callao) y 9-0 (Puerto Ordaz).

A sangre y fuego                            

Iniciar con el pie derecho en la competición es la premisa que existe dentro del primer plantel minerista. Para eso, el cuerpo técnico ejecutó sesiones de máxima exigencia en Ciudad Mineros con el fin de mantener el ritmo futbolístico mostrado durante las tres jornadas iniciales del Clausura 2017.

Asimismo, la tenencia de la pelota y el funcionamiento táctico, fueron otros aspectos trabajados pensando en los noventa minutos ante el combinado aurinegro.

Altas expectativas

Por otro lado, el volante Abraham Moreno habló sobre el próximo desafío minerista y destacó que el equipo se encuentra animado y deseoso de comenzar a luchar por llegar lejos en la Copa Venezuela 2017.

“Un nuevo torneo pero con las mismas aspiraciones de hacer el mejor papel. Nos tocó una plaza dura, sin embargo, estamos enfocados en sacar un resultado positivo”, dijo el apodado “Columba”.

De igual forma, Moreno agregó que Minasoro FC representa un reto interesante. “Me siento muy bien, con ganas de aprovechar las oportunidades que se me presenten. Minasoro es un equipo que juega con mucha intensidad, en una cancha complicada; no obstante, con el trabajo y el favor de Dios sacaremos esto adelante”. /Prensa Mineros de Guayana

FARÁNDULA


HIPISMO