Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Andreutti: "Debemos explotar lo que somos"

Por Meridiano

Martes, 08 de agosto de 2017 a las 01:21 pm

Deportivo Lara no descansa luego de su compromiso realizado en Caracas ante Metropolitanos FC y ahora se encuentra ultimando los detalles para el venidero duelo copero frente al Atlético Guanare en la capital portugueseña, por la ida de la primera ronda de la Copa Venezuela.

La plantilla larense entrenó esta mañana en la sede de APUCLA, como parte del segundo día de trabajo antes de partir mañana al estado Portuguesa. Los de Leo González esperan lograr el primer triunfo del semestre y conseguir un resultado que pueda sentenciar la lleva de los 16avos de final.

Ricardo Andreutti vio minutos sustituyendo bien temprano a Bernaldo Manzano en el compromiso frente al cuadro violeta. El rojinegro ya adelantó lo que será ese partido fundamental del jueves ante el conjunto guanareño.

"Lastimosamente siempre nos evalúan por los resultados, pero las sensaciones que han dejado los partidos es que hemos encontrado la solidez que nos caracteriza antes, sentirnos superior los últimos tres partidos, es una cuestión de una decisión final, del talento que permita abrir el arco, solamente falta eso, con la Copa Venezuela será una oportunidad importante para conseguir ese ganar sí o sí", analizó tocando también el último partido ante Metropolitanos.

"Necesitamos explotar lo que somos el jueves, es una gran oportunidad para hacerlo", afincó el ex Caracas FC.

"Cuando son partidos seguidos y entre semana, se busca mucha información, porque son equipos y rivales que no conocemos mucho, hay que tratar con nuestras fortalezas atacar al máximo, aprovechar las fallas del rival, ya hoy trabajamos ese tema información, mañana con algunos detalles, debemos hacer un gol, es lo más importante, eso nos da un doble significado porque se nos da el gol y además, sirve para la eliminatoria".

Sobre la superioridad que pareciera tener Deportivo Lara en la serie, el volante agregó: "Jugar contra equipos de segunda es hasta más difícil, no tiene que ver que ellos tengan motivación jugar contra un equipo de primera, es por el tipo de fútbol que se da al que no estamos acostumbrados, lo primordial es llevar el partido a nuestra zona de confort, un estilo de primera división, a partir de ahí tomar las riendas, si lo hacemos temprano estaremos más tranquilos".

"Es beneficioso el fixture, porque se procura que los viajes sean cortos, la situación del país, el estadio es bueno, muy buena grama, el clima será fuerte pero los últimos partidos que hemos jugado hemos terminado más fuertes que los rivales, siempre hemos terminado por encima, gran trabajo del profe Covela", finalizó hablando del rendimiento físico que tendrán los jugadores ahora jugando domingo y entre semana.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA