Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Franklin Lucena: "Estoy seguro que a la larga el punto nos servirá"

Por Meridiano

Lunes, 07 de agosto de 2017 a las 03:47 pm

El buen hijo siempre vuelve a casa reza un viejo adagio. Tras darle la victoria en la pasada fecha al Portuguesa FC (1-2) sobre Atlético Venezuela, Franklin "el Paky" Lucena celebró su regreso al césped del estadio General José Antonio Páez con un empate (0-0) ante Carabobo FC.

Convertido en el fichaje de mayor expectativa de los últimos años del primer pentacampeón nacional, el "jerarca de la mitad de la cancha" lamentó no poder haber logrado la victoria, sobre todo teniendo en cuenta el gran primer tiempo que hizo el cuadro del Penta.

"Fuimos a buscar el resultado desde el primer minuto y el Carabobo FC se defendió bien (...) Jugamos muy buenos 45 primeros minutos y no concretamos las opciones generadas. Ya en la parte complementaria bajamos el ritmo, sentimos el desgaste, el clima y el rival", sostuvo Lucena, quien disputó todo el encuentro.

"Ellos vinieron a buscar un punto, no hicieron más que nosotros para merecerlo. El público vio que tuvieron pocas oportunidades y en parte las generaron por nosotros ir en busca del partido", analizó el exvinotinto.

El empate, que deja al Portuguesa FC en la décima posición del Torneo Clausura significó un mal sabor para Lucena. "Nos deja triste, pero estoy seguro que a la larga nos servirá porque lo importante es sumar (...) La plantilla está comprometida en sacar al equipo de la posición en la que estamos, por ello desde ya pensamos en el próximo duelo contra Deportivo JBL Zulia, un rival directo y difícil en su casa", manifestó.

Para finalizar, Lucena agradeció el apoyo incondicional de la fanaticada. "Mis respetos hacia ellos, queremos que siempre vengan. Nosotros trabajamos día a día para darles alegrías, por eso pedirles que confíen en lo que hacemos. Hoy corrimos, metimos, pero así es el fútbol", sentenció.

Fuente: Prensa Portuguesa FC

FARÁNDULA


HIPISMO