Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ángel Hernández: "Tenemos un largo camino por recorrer"

Por Meridiano

Lunes, 07 de agosto de 2017 a las 03:41 pm

Pese a la incansable insistencia y la amplia cantidad de oportunidades gestadas para plasmar un resultado favorable en el marcador, Monagas Sport Club no pudo sumar en la ciudad de Maracaibo al caer 2-1 ante Zulia FC.

Los marabinos lograron pegar primero en la contienda con gol de Albert Zambrano en la segunda mitad del partido, sin embargo, ante la necesidad del cuadro azulgrana por buscar la remontada, el combinado negriazul aprovechó las desatenciones defensivas para ampliar la ventaja a 2-0. Fue en la recta final del partido cuando los orientales encontraron la concreción y lograron hacerlo mediante los botines de Luis “Cariaco” González tras asistencia de Anthony Blondell.

El capitán y guardameta, de los Guerreros del Guarapiche, Ángel Hernández analizó lo que fue el reciente cruce y señaló que “hicimos un primer tiempo bastante correcto. El clima por ahí estuvo bastante fuerte y en la primera mitad hicimos el partido que más o menos sabíamos que se nos iba a presentar. Ya en el segundo tiempo, por las necesidades que tenía Zulia de buscar el resultado, fue un poco más ofensivo y generaron oportunidades en los primeros minutos, nosotros también tuvimos las nuestras, pero no logramos ser efectivos”.

De igual forma, apuntó que el corto tiempo de preparación no es una excusa e hizo énfasis en que “tenemos un largo camino por recorrer porque todos los rivales nos van a venir con la intención de ganar porque somos el actual campeón. En la medida que vayan transcurriendo los partidos, podremos irnos adaptando”.

Fuente: Prensa Monagas SC 

 

FARÁNDULA


HIPISMO