Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira quiere hacer de Pueblo Nuevo un fortín

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 01:58 pm

El empate ante Socopó le permite al Deportivo Táchira F.C. seguir sumando en el naciente Torneo Clausura 2017, sin embargo los efectivos de la plantilla atigrada reconocieron que en su fortín el resultado que debe predominar es la victoria.

Uno de los jerarcas del plantel, Edgar Pérez Greco, sostuvo que el rendimiento pudo haber otorgado la ganancia completa, sobre todo por fungir como local en el recinto más importante de Venezuela. “Estamos conscientes que no podemos perder este tipo de puntos”.

En su valoración individual, confesó que se sintió cómodo en el césped de Pueblo Nuevo, ejecutando nuevas funciones asignadas por el entrenador. “Me sentí bien, no jugué tanto por la banda, estuve en la línea de la mitad, tratando de sacar bien la pelota, dando lo que el profe quiere”, confesó.

Con la premisa de robar todos los puntos al rival que pise el Templo Sagrado, el ‘Flaco’ se enfoca rápidamente en el próximo duelo en casa, pautado para el domingo 06 de agosto, ante Atlético Venezuela. “Tenemos 15 días para trabajar el próximo partido en casa, el profe sabe lo que debemos trabajar”.

Darwin Gómez, uno de los refuerzos de la tropa, se apega a la ideología ganadora de la institución ocho veces monarca del fútbol nacional. “Buscamos la victoria desde el primer minuto pero así es el fútbol, debemos seguir trabajando”, dijo tras finalizar la jornada dominical.

Apuntó algunos detalles que deben corregirse para reivindicarse: “tuvimos bastantes opciones de gol, debemos mejorar para concretarlas”, sentenció, teniendo dos semanas de alistamiento, antes de afrontar el siguiente reto.

Mostró confianza en la plantilla, resaltando las cualidades de cada una de las piezas para engranar de buena manera y apuntar al campeonato; al mismo tiempo manifestó su compromiso por seguir defendiendo con entereza la casaca atigrada.

“Hay jugadores grandiosos, todos pueden jugar de titular, por eso cuando uno entra al campo debe someterse a la disciplina del profe”.

El debutante Joel Infante, quien estuvo en cancha durante 18 minutos, también entregó cada esfuerzo por hacerse de los honores; tras la paridad sin goles, resaltó la capacidad del grupo por buscar el resultado durante todo el cotejo.

Rescato las ganas que mostró el equipo, se reflejó en la cancha, lamentablemente no se dio el resultado que queríamos, pero sumamos un punto muy importante”.

El Deportivo Táchira F.C. acumula cuatro puntos en el Torneo Clausura 2017, luego de dos presentaciones. En triunfo como visitante ante Portuguesa F.C. por 0-1 y el empate a cero goles ante Socopó, están representados los resultados en la justa nacional.

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


FARÁNDULA