Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Así serán las semifinales de la Liga Nacional Femenina

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 09:48 am

Este miércoles, en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, en Sabana Grande, se realizó el sorteo de la Liga Nacional femenina, certamen de desarrollo del ente rector del balompié criollo. Allí quedaron definidas las sedes y las fechas de los próximos compromisos de la competición.

El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela será el escenario del primer encuentro semifinal entre UCV FC y Deportivo Lara, el sábado 5 de agosto, a las 10:00 de la mañana. Mientras que un día después, Academia Puerto Cabello y Fundación Cañafístola se medirán en la Ciudad Deportiva de Puerto Cabello, a las 11:00 AM.

 Así fue la ruta a la semifinal. Los tercios de final del Torneo Apertura de la Serie Inter-Regional Femenina 2017 finalizó con la clasificación de Academia Puerto Cabello, Deportivo Lara y UCV FC que obtuvieron la victoria antes sus rivales, mientras que Cañafístola, que perdió por la mínima diferencia, obtuvo su pase como mejor perdedor. 

La segunda fase de eliminatoria se disputó con los cotejos entre Pablo Robledo y Academia Puerto Cabello en la cancha de la Villa Olímpica en San Carlos, estado Cojedes, con la victoria de las académicas con resultado de 2-4. 

En el partido de quintos de final, ambos conjuntos se vieron las caras y el choque tuvo como ganador a Puerto Cabello por la vía de los penales, 1-4, luego de empatar 4-4, permitiéndole al equipo de Cojedes mantenerse en competencia, como el mejor perdedor. 

Otros de los equipos clasificados es el Deportivo Lara, que venía de dejar afuera al Club Deportivo Paso Las Negras en quintos de final con resultado de 5-1, y les tocó el día sábado trasladarse a Calabozo, estado Guárico, para verse las caras ante Cañafístola FC, obteniendo la victoria con un resultado cerrado de 1-2 ante el cuadro local. 

El tercer partido de esta fase se llevó a cabo el día martes 25 de julio en el Estadio Olímpico de la UCV, donde el elenco anfitrión superó 1-0 a Margarita FC, resultado con el que certificó su pase a la siguiente fase. 

RESULTADOS

22-07- 17

Pablo Robledo 2-4 Academia Puerto Cabello

Villa Olímpica, San Carlos, estado Cojedes.

 

22-07- 17

Cañafístola 1-2 Deportivo Lara 

Polideportivo Calabozo, Calabozo, estado Guárico.

 

25-07- 17

UCV 1-0 Margarita FC

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas, Distrito Capital.

 

Clasificados:

-Academia Puerto Cabello.

-Deportivo Lara

-UCV

-Fundación Cañafístola (Mejor perdedor)

 

PRENSA FUTBOL FEMENINO FVF 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA