Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La expectativa del Deportivo Nueva Esparta es ascender

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 05:26 am

Deportivo Nueva Esparta continúa poniéndose a tono para encarar el Torneo Clausura 2017 con miras a conseguir el ascenso a Segunda División del fútbol venezolano; por lo cual se encuentra en el cuarto micro ciclo de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Pampatar. 

Jorge Morales, director técnico del DNE, se mostró satisfecho por los resultados que han obtenido y a la vez exaltó el compromiso y la entrega dispuesta por los jugadores en cada sesión de prácticas. 

“Es gratificante planear una nueva sesión entrenamientos sabiendo que el grupo se va a esforzar al máximo. En la institución queremos hacer historia y llevar al club a lo más alto. Somos una familia que lo dejará todo por cumplir los objetivos trazados”, declaró. 

Morales detalló que los próximos días serán de alta carga física y complementarán con ejercicios tácticos para que la nómina vaya adaptándose a la idea de juego y de esta forma consolidar al DNE desde el inicio de la zafra. 

“Las expectativas que tiene el DNE para el Clausura son altas. Sabemos el compromiso y la responsabilidad con la que saldremos en cada juego. Para nosotros cada partido será una final que intentaremos por todos los medios ganar y apuntar siempre hacia los primeros lugares”, agregó.

PRENSA DEPORTIVO NUEVA ESPARTA

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO